Edwin Oviedo será trasladado en próximas horas a penal de Lambayeque | VIDEO
Edwin Oviedo será trasladado en próximas horas a penal de Lambayeque | VIDEO
Redacción EC

El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, será trasladado en las próximas horas a Lambayeque, donde será internado en el penal de Picsi (Chiclayo) a fin de que cumpla con los 18 meses de prisión preventiva dictada en su contra. Esta tarde, abandonó la sede de Requisitorias ubicada en La Victoria.

Oviedo es investigado por el caso Los Wachiturros de Tumán. Su traslado al penal de Picsi se retrasó tras permanecer internado en el hospital Dos de Mayo desde el último sábado debido a dolencias en el corazón.

“Luego de realizarse exámenes cardiológicos adicionales, el día de hoy (24 de diciembre), una junta médica integrada por un equipo médico multidisciplinario ha determinado que el paciente Edwin Oviedo se encuentra en condiciones de alta médica hospitalaria”, precisó el lunes un comunicado del Ministerio de Salud (Minsa).

En el documento se añade que Oviedo ingresó al nosocomio en condición estable y con signos vitales dentro de los parámetros normales. Precisa también que los médicos le practicaron exámenes de sangre, radiografía y electrocardiogramas seriados (EKG) encontrándose un cuadro de dolor torácico por lo que se brindó tratamiento y observación médica.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC