Elecciones complementarias: instalan mesas antes de las 7 a.m.
Elecciones complementarias: instalan mesas antes de las 7 a.m.

De acuerdo con un reporte de la (ONPE), a las 10:11 a.m. ya se habían instalado el 100% de mesas de sufragio para las que se desarrollan hoy en dos provincias y 29 distritos, en 16 regiones del país.

La primera mesa fue instalada en el colegio 0146 César Abraham Vallejo Mendoza, del distrito de Tres Unidos, en la provincia de Picota, región , a las 6:40 a.m. La segunda mesa se instaló en el colegio Fidel Honorato Horna Cortijo 80254, del distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú, departamento de La Libertad, a las 7:10 a.m.

Las otras mesas fueron instaladas en el colegio Reverendo Padre Agustín Alcalá Fernando, en el distrito de Parinari, provincia y departamento de Loreto y en la institución educativa Jorge Basadre Grohmann, en el distrito de Molepata, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad, ambos a las 7:15 a.m. 

La ONPE reportó que la otra mesa quedó habilitada para que los electores inicien con su compromiso de sufragar se ubica en el colegio Miguel Antonio Pinedo Vásquez, del distrito de Piscoyacu, provincia de Huallaga, región San Martín. Esta abrió hacia las 7:18 a.m.

Hasta el momento, las elecciones se llevan a cabo con normalidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC