Se entregó uno de los más buscados y asegura ser inocente

Kristian Armando Quinto Fonseca, quien integra la lista 'Los más buscados', del Ministerio del Interior - Mininter, se entregó a la justicia tras permanecer más de 3 años prófugo, informó Ameríca Televisión.

Por brindar información que ayudara a dar con el paradero de Quinto Fonseca, se ofrecía 20 mil soles. Cabe mencionar que su hijo, Eduardo Quinto Guzmán, también figura en la lista de los más buscados.

El presunto delincuente es acusado de ser cómplice en el asesinato de Marco Morales Santos, el pasado 22 de septiembre del 2012; sin embargo, jura inocencia por el "honor de su hija".

Según dijo al medio televisivo, no estuvo en la escena del crimen cometido por su hermano, quien estuvo internado en el centro correcional de menores Maranguita por el homicidio tras confesar. 

Kristian Quinto, por su parte, estuvo en prisión ocho meses en el penal Sarita Colonia y salió bajo comparecencia restringida. Luego de ello, aparecieron nuevas pruebas y un testigo lo acusó de ser cómplice. Ante ello, decidió esconderse. 

El presunto delincuente se entregó a la justicia en compañía de miembros de la defensoría pública del Ministerio de Justicia ante el Poder Judicial del Callao. 

Lee también: