Módulos Temas Día

Más en Perú

Ofrecen estudios de pregrado y posgrado en 4 mil universidades de Estados Unidos

Este viernes se realizará la Feria Education USA donde se resolverán dudas sobre el proceso de postulación, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera

Ofrecen estudios de pregrado y posgrado en 4.000 universidades de Estados Unidos

(Foto: Andina)

Andina

Los estudiantes peruanos tendrán la oportunidad de seguir estudios de pregrado y posgrado en 4.000 universidades de Estados Unidos, las cuales brindarán este viernes en la feria Education USA detalles de sus beneficios académicos. Así lo anunció Jason Sherrill, director ejecutivo adjunto de la Comisión Fulbright Perú, a la Agencia de Noticias Andina.

Sherrill precisó que estas casas de estudio están acreditadas ante la Sunedu. Asimismo, resaltó que cada vez hay un mayor número de peruanos estudiando en Estados Unidos. En este momento hay 3.200 compatriotas distribuidos en programas variados.

“La Feria Education USA se efectuará el viernes 14 de setiembre en el hotel Marriott de Miraflores, de las 5 p.m. a 9 p.m. Esta vez llegan representantes de 38 universidades americanas, quienes resolverán las dudas sobre el proceso de postulación, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera", dijo.

Esta es la decimosexta feria de este tipo realizada en la capital, la cual hará una gira por 13 ciudades de Latinoamérica. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: www.educationusafair.org/lima.

“Es ideal que las personas interesadas en la feria tengan un nivel avanzado de inglés para poder conversar directamente con los expertos. Este año participarán como invitados Servir, con su Reto Excelencia; Pronabec, con la Beca Presidente, y Concytec”, agregó Sherrill.

El director ejecutivo adjunto de la Comisión Fulbright Perú indicó que no hay límite de edad para postular a estos estudios universitarios en Estados Unidos.

“Cualquiera puede postular a las universidades públicas o privadas, sin olvidar que en todas se cobra pensión. Los consejeros de Education USA, entrenados por el Departamento de Estado de Estados Unidos, guiarán a los estudiantes durante el proceso de aplicación y admisión a las universidades estadounidenses”.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Becas

Estados Unidos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada