Fabio Capello arremete contra Sergio Ramos y el Real Madrid
Fabio Capello arremete contra Sergio Ramos y el Real Madrid
Redacción EC

, ex entrenador del , ha levantado polémica tras criticar sin tapujos al defensa  , quien fue expulsado en el último encuentro ante Barcelona. Además, aprovechó la ocasión para asegurar que, cada vez que Lionel Messi va a jugar al Santiago Bernabéu, siempre intentan lesionarlo.

“Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado. Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara”, mencionó Fabio Capello, quien salió campeón de la liga española en la temporada 2006-07 con el conjunto merengue.

Asimismo, el estratega no dudó en elogiar el desempeño de Messi. “Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esa noche hemos visto a un genio”, expresó el italiano.

El técnico también dio su opinión sobre el posible final que nos espera en La Liga Santander. "El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías”, concluyó.

LEE TAMBIÉN...