Facebook: Messi 'celebró' con Neymar triunfo del Barcelona
Facebook: Messi 'celebró' con Neymar triunfo del Barcelona
Redacción EC

Tras su emocionante victoria frente al Real Madrid, el Barcelona compartió en su página oficial de una fotografía de su plantel celebrando por todo lo alto el resultado en el interior del vestuario.

La celebración del 3-2 obtenido en el Santiago Bernabéu apareció hace menos de una hora ha registrado 264 mil reacciones y ha sido compartida por 25 mil usuarios de la red social.

The victory at the Bernabéu was... La victoria en el Bernabéu ha sido... La victòria al Bernabéu ha estat... #ElClásico #ForçaBarça

Publicado por en 


Un detalle llamativo de la publicación en Facebook es que Lionel Messi aparece sosteniendo su smartphone, el cual muestra un rostro. La cara que aparece en la pantalla es la de Neymar, el gran ausente de la cita deportiva de  este domingo.

Cabe recordar que Neymar se perdió el encuentro tras ser suspendido por tres fechas a causa de un supuesto gesto de desprecio hacia el árbitro durante la caída del Barcelona frente al Málaga el 8 de abril. Tras considerar complicada la apelación del castigo de su futbolista, el club catalán optó por no convocarlo para el clásico frente a Real Madrid.

(Foto: Facebook FC Barcelona)

Es por ese motivo que en cuanto pudieron, los futbolistas azulgranas se comunicaron con su compañero por medio de una videollamada para festejar la victoria. Es así que Messi –gran protagonista del partido de hoy– quiso hacer al brasileño partícipe de la alegría que se vivía en los camerinos.

Antes del encuentro, el mismo Neymar había mostrado en las redes sociales cómo vivía a la distancia el trascendental choque de su equipo en Madrid.


MÁS EN FACEBOOK... 

La euforia se apoderó de Neymar Jr. tras el tercer tanto del Barcelona ante el Real Madrid. El video fue puesto en #YouTube ► https://goo.gl/irvtcZ

Posted by on 

James Rodriguez logró el empate en una excelente anticipación, pero su gol no salvó al Real Madrid C.F. de la derrota en #ElClásico ► https://goo.gl/Kph8WA

Posted by on 

¡De tal palo, tal astilla! No tendrá todavía las cualidades de su padre, pero anotó un soberbio gol igual que Cristiano Ronaldo ⚽⚽ | VIDEO ► https://goo.gl/kn9jl7

Publicado por en