Fallece comerciante baleada en la cabeza por presunto sicario
Fallece comerciante baleada en la cabeza por presunto sicario

La comerciante Dariela del Carmen López (53), quien el pasado domingo 16 fue baleada en la cabeza por un sujeto desconocido cuando se encontraba abriendo su negocio en el Mercado Central de la ciudad de , falleció hoy en Hospital Regional Hipólito Unanue, a donde llegó con muerte cerebral.

Versiones de testigos señalan que el atacante ingresó al establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, con la cabeza cubierta y que disparó en dos oportunidades contra la comerciante para luego salir caminando por la puerta principal.

El jefe policial de Tacna, coronel Luis Enrique Zamudio, refirió el pasado lunes que los efectivos de Homicidios tendrían identificado al victimario, y que se encontraban a punto de capturarlo.

A pesar de que el sujeto fue captado por al menos 3 cámaras de seguridad instaladas en diferentes sectores de la ciudad, la policía hasta el momento no ha podido ubicarlo.

Familiares y compañeros de trabajo de la víctima exigen que a la policía capture al autor de los disparos realizados el día domingo alrededor de las 7 de la mañana.

Contenido sugerido

Contenido GEC