La falsa fotografía en la que Cristiano se arrodilla ante Messi
La falsa fotografía en la que Cristiano se arrodilla ante Messi
Redacción EC

El golazo que anotó  en el clásico español para derrotar al Real Madrid, provocó muchas reacciones en las redes sociales. Una polémica imagen, visiblemente editada, ha sido viralizada. En ella se ve a  arrodillado ante el '10' del Barcelona.

► 

El tanto del crack argentino se dio en la última jugada del clásico español. Toda la escena de la acción fue para enmarcar, debido a que Lionel Messi festejó de una manera épica, mostrándole su camiseta a todo el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en redes sociales una fotografía comenzó a circular y rápidamente se viralizó debido a lo impactante del contenido. En la imagen, se ve a Lionel Messi saliendo a celebrar su tanto mientras que atrás se observa a un Cristiano Ronaldo de rodillas, rendido ante la grandeza del argentino.

Un día después del clásico, varios cibernautas han podido llegar a la conclusión de que dicha imagen es editada. Las dos acciones de los dos cracks sí son reales, sin embargo, no sucedieron en el mismo momento.

El gesto que Cristiano Ronaldo realizó no fue cuando Messi anotó el último gol, sino cuando se pierde un tanto frente al arco rival. Además, a su costado, estaba Sergi Roberto sentado sobre el césped, como se muestra en la imagen de abajo.

LEE TAMBIÉN... 

Paolo Guerrero: Enzo Francescoli reveló que quiso llevarlo a River Plate de Argentina.
— Deporte Total (@dt_elcomercio)