Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

"Family Guy" y "American Dad!" estrenan nueva temporada

Las nuevas temporadas que hoy se estrenan por FX invitan a reflexionar sobre el ácido humor de Seth MacFarlane

Family Guy y American Dad! estrenan nueva temporada

Family Guy y American Dad! estrenan nueva temporada

Tiene que haber algo extraño en añorar una infancia conflictiva. Más aun si existe el morboso lamento por no haber tenido un familiar cercano que abusara de uno y no tener de qué hablar en las psicoterapias. 

 Tondero producirá series de televisión para el extranjero

Es inevitable no sorprenderse al saber que así dice pensar Seth MacFarlane, el creador de las series animadas  "Family Guy" y "American Dad!": bastaría con verlas para imaginar que el humor ácido, absurdo y políticamente incorrecto solo puede ser cosecha de una persona poco común y de una mente excéntrica. "Mi única queja como guionista es que tuve una infancia normal. ¡Ni siquiera hubo un cura en mi vida! Todos estaban con las manos ocupadas", bromeó en una entrevista a "El País" de España.

Su desfachatez llega a tal punto que no le interesa si las series en cuestión son una copia casi exacta de sí mismas: una familia disfuncional de tres hijos y padres de cuestionable inteligencia. Y al público parece no importarle tampoco, pues ambas exitosas animaciones estrenarán sus temporadas 16 y 13 esta noche por FX.

Para MacFarlane tampoco existen temas tabú o referencias sin sentido. Alguna vez en "Family Guy" mostró a un personaje con síndrome de Down que dijo ser la hija de la política estadounidense Sarah Palin. En otra ocasión, caricaturizó a George W. Bush como un pelele y alcohólico en "American Dad!".

CRUZAR LA LÍNEA
La punzante pluma de MacFarlane le permitió llegar al cine (con "Ted" y "Ted 2") y firmar con Fox para escribir "Orville", una serie de ciencia ficción que se estrenará este año. 
Sin embargo, su estilo lo ha convertido en una especie de caja de Pandora que se abrió, por ejemplo, durante los Óscar del 2013, donde hizo chistes antisemitas y misóginos. Es por ello que nunca se sabe con certeza qué dirá y menos qué inventará para las nuevas temporadas de "Family Guy" y "American Dad!". Solo queda esperar al estreno.

MÁS INFORMACIÓN

Canal: FX.
Estreno de ambas series: hoy, 10:30 p.m. y 11 p.m.; y nuevos episodios todos los martes a la misma hora.

Tags Relacionados:

american dad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada