Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Fernando Zavala realizó visita sorpresa a Indecopi

Jefe de la PCM llegó a sede de San Borja para supervisar cumplimiento de decretos sobre simplificación administrativa

Fernando Zavala realizó visita sorpresa a Indecopi

Fernando Zavala realizó visita sorpresa a Indecopi

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, llegó hasta el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - Indecopi para realizar una supervisión.

Zavala realizó la visita sorpresa a la sede de Indecopi, en la calle La Prosa, distrito de San Borja, la mañana del martes con el fin de comprobar el cumplimiento de los decretos legislativos relacionados a la simplificación administrativa.

Como se recuerda, dichos decretos fueron dictados por el Ejecutivo en el marco de la delegación de facultades.

El jefe de la PCM explicó que se ha iniciado con una serie de visitar para verificar si las instituciones están poniendo en marcha los decretos aprobados para "simplificarle la vida al ciudadano", según expresó. 

Asimismo, realizó una serie de preguntas a los usuarios, así como a los trabajadores de la institución, sobre la reducción de requisitos para realizar trámites y cómo se viene implementando esta simplificación. 

Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, este tipo de visitas a instituciones públicas se viene realizando por el programa "Ministerios en la cancha" y con motivo del Año del Buen Servicio al Ciudadano.

Tags Relacionados:

Fernando Zavala

Indecopi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada