MDN
incendio Trujillo
Redacción EC

El Ministerio Público ha iniciado una investigación por la muerte de cinco jóvenes tras un incendio en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, conocido como ex Floresta.

En una nota de prensa se informa que la fiscal Flor de María Aznarán Basilio, de la Cuarta Fiscalía Provincial de Familia Transitoria de Trujillo, se constituyó a dicho centro juvenil para verificar la situación de los adolescentes internos luego de tomar conocimiento del incendio registrado en dicha institución.

Los hechos habrían ocurrido a la 1:45 p.m. aproximadamente en el Programa II ubicado en el segundo piso donde hay 32 internos según versión del Director, Genaro Gómez.

La fiscalía confirma lo dicho por el gerente de centros juveniles del Poder Judicial, Julio Magán, quien aseguró que el siniestro dejó el saldo de 5 reclusos muertos.

Magán también confirmó que el fuego se inició luego de una pelea de bandas entre miembros de las bandas organizadas La Jauría, del barrio de El Porvenir, y La gran familia, del barrio Del Valle.

Los internos de otros programas se encuentran en sus ambientes correspondientes sin ningún riesgo ni peligro, asegura en su nota de prensa la fiscalía.

MÁS EN PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC