Flamengo ganó 2-1 a Botafogo con doblete de Paolo Guerrero
Flamengo ganó 2-1 a Botafogo con doblete de Paolo Guerrero
Redacción EC

Flamengo venció 2-1 a Botafogo en las semifinales del Torneo Carioca con doblete del peruano .

 

Pero los goles recién llegaron en el segundo tiempo. El primer tanto de Paolo fue luego de una buena ejecución de derecha del peruano. Se encontró con una pelota en el área y le dio de volea. 

A los 66, el peruano volvió a aparecer pero esta vez con un tanto de penal. Buena definición que dejó sin reacción al portero. Sassá, también de penal, descontó para el Botafogo.

Con este triunfo Flamengo pasa a la final del Torneo Carioca 2017, en la que enfrentará al Fluminense. El 'Flu' goleó 3-0 a Vasco de Gama en la otra semifinal.

Alineaciones 

— Flamengo (@Flamengo)

PREVIA

y volverán a tener acción con el Flamengo este domingo (2:00 p.m.)  cuando reciba al Botafogo por las semifinales del Torneo Carioca. Los dos jugadores peruanos estarán presentes en este partido que se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

► 

Tanto Guerrero como Trauco llegan en un buen nivel porque a mitad de semana marcaron un gol cada uno en la victoria del Flamengo  por 4 a 0 ante Ceres R-J. Este encuentro amistoso sirvió para que el técnico Zé Ricardo defina el once titular que enfrentará al Botafogo.

Para este encuentro, Flamengo no podrá contar con Diego. El volante sufrió una lesión y estará alejado de las canchas alrededor de un mes. En las prácticas del ‘Fla’ Miguel Trauco ocupó la posición del seleccionado brasileño y podría ser unas de las sorpresas. Todo depende del entrenador Zé Ricardo.

En tanto, a mitad de semana Botafogo tuvo un partido complicado en la Copa Libertadores. El ‘Fogao’ logró rescatar un punto pues empató ante Barcelona en condición de visitante.

Posible alineación del Flamengo: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Rene; Willian, Araujo, Trauco; Gabriel, Mancuello, Guerrero. DT: Zé Ricardo.

TAMBIÉN LEE…