Módulos Temas Día

Más en Perú

Fuerzas Armadas de 7 regiones podrán acceder a beca

Para participar es necesario contar con la nacionalidad peruana, así como ser licenciado o ser miembro activo del Ejército, Marina o Fuerza Aérea

Fuerzas Armadas de 7 regiones podrán acceder a beca en formación técnica

Fuerzas Armadas de 7 regiones podrán acceder a beca en formación técnica. (Foto: Johnny Aurazo)

Fuerzas Armadas de 7 regiones podrán acceder a beca en formación técnica. (Foto: Johnny Aurazo)

El Comercio

Personal de las tres instituciones de las Fuerzas Armadas (Ejército, Marina y Fuerza Aérea) de 7 regiones del país podrán acceder a 300 becas de estudios en formación técnica, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Este lanzamiento forma parte del concurso Beca Técnico-Productiva-Fuerzas Armadas, puesto en marcha con el fin de mejorar las competencias laborales de su personal. Las regiones beneficiadas son Cusco, Junín, Lima, Loreto, Piura, Tacna y Tumbes.

Para participar es necesario contar con la nacionalidad peruana, así como ser licenciado o miembro activo de las Fuerzas Armadas. Asimismo, los postulantes deben vivir en una de las regiones antes mencionadas.

Las becas se distribuirán de la siguiente manera: 40 para Cusco, 40 para Junín, 80 para Lima, 40 para Loreto, 20 para Piura, 40 para Tacna y 40 para Tumbes.

El becario recibirá una formación teórico-práctica de 400 horas por cuatro meses. Además, la beca cubrirá los costos académicos y la manutención (alimentación, movilidad local y material de estudio).

Las inscripciones para postular a una de las 300 becas comenzaron el 1 de diciembre y finalizarán el 8 de este mes. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web del Pronabec.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Fuerzas Armadas

Becas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías