¿Con ganas de ir al cine? Mira los estrenos de la cartelera
¿Con ganas de ir al cine? Mira los estrenos de la cartelera
Redacción EC

 “GUARDIANES DE LA GALAXIA 2”
La segunda entrega de esta curiosa historia de superhéroes que buscan salvar el universo llega a la pantalla grande en medio de amplia expectativa internacional. Chris Pratt, Zoe Saldaña y compañía esperan romper la taquilla con un producto lleno de efectos especiales, acción y humor.

País: EE.UU. Dirige: James Gunn. Actores:  Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Kurt Russel, Michael Rooker. Duración: 136 minutos.

“LA ÚLTIMA TARDE”
Laura y Ramón son dos ex militantes de la izquierda radical que se reencuentran para firmar su divorcio. En esa tarde que pondrá fin a  lo que queda de su unión, recordarán su pasado juntos: hace 19 años uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. La premiada cinta ha participado en el Festival de Cine de Roma, el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y el 61º Festival de Cine de Valladolid, entre otros.

País: Perú. Dirige: Joel Calero. Actúan: Lucho Cáceres, Katerina D’Onofrio, Pold Gastello. Duración: 81 minutos.

“A TODA VELOCIDAD”
Para disfrutar  de sus vacaciones de verano, Tom y su familia se preparan desde muy temprano para salir de la rutina citadina.  Cuando su mujer le pide que vuelvan a casa, Tom se da cuenta de que es imposible parar el auto que va a 130 km /h.

Género: Comedia. Edad: Mayores de 14 años. País y año: Francia, 2016. Director: Nicolas Benamou. Actúan: José Garcia, André Dussollier. Duración: 91 minutos.

“LA MORGUE”
Dos forenses reciben el cadáver de una bella joven que no cuenta con señales que evidencien la causa de su muerte. La autopsia que Tommy y Austin realizan revela las razones del deceso de la mujer, pero también liberará  diabólicas fuerzas sobrenaturales.

Género: Terror. Edad: Mayores de 14. Año: 2017. Director: André Ovredal. Actúan: Brian Cox, Emile Hirsch. Duración: 86 minutos.

“CASA MORTAL”
Anna es una mujer que sufre una agorafobia que la paraliza por completo. Por eso, cuando tres delincuentes irrumpen en su hogar Anna no huye. Lo que no saben el trió de malhechores es que la agorafobia no es su única psicosis.

Género: Thriller. País: EE.UU. Director: Adam Schindler. Actores: Rory Culkin, Leticia Jimenez, Jack Kesy. Duración: 90 minutos.

TAGS RELACIONADOS