Gerard Piqué: "Les deseo lo mejor, pueden llevarse el título"
Redacción EC

El central del afirmó este miércoles tras caer en cuartos de final de la Champions League ante la Juventus de Turín, que los italianos "se han merecido pasar".

► 

"Es un gran equipo, en líneas generales han sido mejores y han merecido pasar. Les deseo lo mejor porque pueden llevarse el título", dijo Gerard Piqué tras el partido de vuelta de cuartos en el Camp Nou que finalizó 0-0 y dio el pase a la 'Juve' a las semifinales del torneo continental.

"Son italianos, saben defender bien, son especialistas en eso. Han venido a jugar su fútbol y lo han conseguido", añadió el central del Barcelona en declaraciones a la televisión 'Bein Sports' tras el partido.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué continuó con su comentario tras la eliminación y detalló que si bien crearon ocasiones, fallo tras fallo, se ha vuelto todo muy complicado.

"Hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. No ha podido ser", afirmó Gerard Piqué, que mira ya al clásico de Liga contra el Real Madrid el próximo domingo, admitiendo que la derrota de este miércoles puede pesar.

"Somos humanos y seguro que algo afecta, hay que intentar que sea lo menos posible", consideró, antes de afirmar que "iremos al Bernabéu a competir e intentar ganar", expresó.

Barcelona tendrá que levantarse rápido pues este domingo tendrá un vital duelo contra el Real Madrid, que podría marcar el futuro de la Liga española. El duelo se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu.

AFP

LEE TAMBIÉN