Moquegua: el último 07 de julio se conoció que el gobernador Zenón Cuevas dio positivo a COVID-19.
Moquegua: el último 07 de julio se conoció que el gobernador Zenón Cuevas dio positivo a COVID-19.
Redacción EC

informó que el gobernador Zenón Cuevas Pare, diagnosticado con coronavirus, fue internado ayer en el Hospital COVID-19 de esa región.

A través de un comunicado, la institución precisó que la máxima autoridad moqueguana fue hospitalizado por “indicación médica” y se encuentra estable, por lo que continuará su tratamiento en en el citado nosocomio.

VIDEO RECOMENDADO

Restaurantes podrán atender en sus locales desde el 20 de julio

El último martes 07 de julio, el gerente regional de Salud de Moquegua, Roy Ramos Pare, confirmó que Cuevas Pare dio positivo a la enfermedad luego de ser sometido a la prueba molecular en la ciudad de Tacna.

El titular de Geresa Moquegua manifestó que Zenón Cuevas autorizó dar a conocer el resultado de la prueba que se le practicó y que confirma que ha contraído el COVID-19.

El Gore Moquegua expresó su solidaridad a la familia del gobernador y confía en su “pronta mejora para la reincorporación a sus labores como primera autoridad”.

Además, invocó a la población a acatar las recomendaciones sanitarias como cumplir con distanciamiento social y el uso de mascarilla.

Comunicado del Gore Moquegua

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR