Google Earth agregó mapas en 3D y visitas guiadas de la Tierra
Google Earth agregó mapas en 3D y visitas guiadas de la Tierra
Redacción EC

ha presentado su primera gran actualización en dos años, la que brindará una mejor experiencia que la versión anterior. Entre sus nuevas características destaca la posibilidad de ver mapas en 3D y hacer nuevas visitas guiadas a cada rincón de nuestro planeta. Además, ya no será necesario tener una aplicación para el escritorio o móvil, ya que ahora se cargará directamente desde el Chrome.

Una actualización que agrega Google Earth son los mapas en 3D para algunas ubicaciones, tal como sucede con Google Maps. De este modo se puede pasar a través de las sorprendentes imágenes y detalles que brindan los satélites.

También hay una nueva sección de ‘Voyager’ que permite realizar visitas guiadas e interactivas de lugares interesantes y enriquecidos, esto incluye la posibilidad de ver videos de 360 grados e imágenes de Street View.

Por mencionar un ejemplo, el usuario puede sumergirse en el National Treasures para aprender acerca de los hábitats de vida silvestre en todo el mundo. Para ello, Google se ha asociado con la BBC, que inducirá sobre estos temas. Del mismo modo, existe uno para los aficionados de la cultura Maya en México.

‘Voyager’ tiene a su disposición más de 50 historias en el lanzamiento, aunque de todas formas irá sumando otros programas cada semana.

Como es la tradición con las aplicaciones de Google, también hay un botón "Voy a tener suerte" para llevarte a una ubicación aleatoria para que puedas aprender sobre un nuevo destino.

Se pueden probar las nuevas actualizaciones de Google Maps visitando earth.google.com en Chrome o descargando la aplicación de Android. Esta nueva versión estará disponible muy pronto en otros navegadores, así como en iOS.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC