Módulos Temas Día

Más en Perú

GORE Ejecutivo revisó más de 300 proyectos para regiones

El primer ministro, César Villanueva, pidió a los gobernadores regionales ahorrar en gastos innecesarios para priorizar los recursos en la inversión

GORE Ejecutivo

Cada región será recorrida por el Gobierno en el marco del pacto social anunciado por Vizcarra, en alianza con los gobernadores regionales. (Foto: Andina)

El Comercio

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, destacó que en un día de trabajo, en el marco del GORE Ejecutivo, se han revisado más de 300 proyectos para las regiones y se discutieron obras por más de S/5.000 millones.

La reunión permitió que los gobernadores expongan sobre las cifras y proyectos de inversión en las regiones, así como detectar "los nudos" que deben ser corregidos, añadió Villanueva junto al Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Además, el primer ministro pidió a los gobernadores regionales ahorrar en gastos innecesarios para priorizar los recursos en la inversión. “Depende de ustedes que no volvamos a escuchar en el país que los gobiernos regionales son ineficaces o corruptos. Queremos un viento fresco, un ventarrón de la descentralización del país. El Perú ahora está representado por los provincianos”, dijo Villanueva.

Cada región será recorrida por el Gobierno en el marco del pacto social anunciado por Vizcarra, en alianza con los gobernadores regionales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Gore Ejecutivo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada