Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El gran show": Los eliminados y sentenciados de la cuarta gala

Revive lo mejor de la gala 4 del reality de baile ¿Quiénes se fueron y quienes pelearán por su permanencia en el programa?

Carlos Banderas 'Carloncho' fue salvado una vez más por el público de "El gran show". El locutor de radio venció en esta ocasión a Andrea San Martín aunque por un margen de dos puntos.

La nueva sentencia recayó, por otro lado, en Yako Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica.

Milett Figueroa volvió a "El gran show" para reemplazar a Viviana Rivas Plata por esta cuarta gala. La vuelta de la modelo al programa donde campeonó en su octava tempprada fue a lo grande, pues resultó ganadora absoluta en el versus de bachata con Diana Sánchez y fue elegida junto a Patricio Quiñones, como la pareja con los mejores pasos de la noche.

#EGS10AñosMiEquipoEs quedan sentenciados el equipo de @Yacoturco9 pic.twitter.com/6gbrUazozA— El Gran Show (@ELGRANSHOW_Peru) 30 de abril de 2017

Para la quinta gala, la producción de "El gran show" enfrentará nuevamente a Diana Snachez pero esta vez con Shirley Arica.

Recordemos que a partir de esta cuarta gala, las reglas del juego cambiaron y los participantes de "El gran show" compiten en dos equipos, uno liderado por Christian Domínguez y otro por el Yako Eskenazi.

Mira también: "El gran show": ¿Michelle Alexander criticó el físico de 'Carloncho'?Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada