Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

El gran show: Los eliminados y sentenciados de la tercera gala

La tercera gala del reality de baile tuvo de todo, desde el regreso de ex participantes hasta inesperadas caídas

George Forsyth fue el primer eliminado de la décima temporada de "El gran show". El futbolista perdió con un 48% frente a un 52% de Carlos Banderas 'Carloncho'. Fue una noche donde la salsa fue la protagonista de la pista de baile, y Diana Sánchez y su bailarín se alzaron con el premio de la mejor pareja de la tercera gala. El locutor de radio, por otra parte, volvió a salir sentenciado junto con Andrea San Martín.

NOCHE DE REGRESOS

Leslie Shaw y Dorita Orbegoso fueron dos ex participantes de "El gran show" que volvieron a la pista de baile del reality de América Televisión. La cantante regresó para apoyar al ex futbolista George Forsyth mientras que Dorita hizo lo propio con Carlos Banderas 'Carloncho'. 

LAS MEJORES DE LA NOCHE

La actriz Andrea Luna se lució al ritmo de "Ven Morena", de Óscar de León y obtuvo uno de los mejores puntajes de la noche. La protagonista de "Solo una madre" se perfila de esta manera como una fuerte candidata para llegar a la final del reality. Tanto Luna como Diana Sánchez se convierten de esta manera en las favoritas de esta décima temporada.

Diana Sánchez en la tercera gala de

SEMANA DIFÍCIL

Luego de una semana marcada por el escándalo tras denunciar a su esposo Rodney Pio, por agresión, Shirley Arica sufrió un pequeño mareo tras su presentación en "El gran show". Cabe destacar que es la segunda vez que Shirley Arica acusa a su esposo por actos de violencia. 

"Estoy dolida, es una persona que amé mucho... será el padre de mi hija hasta que muera y siempre lo respetaré pero de ahí a que retome una relación de pareja, no", dijo.

LA CAÍDA DE VIVIANA

Viviana Rivas Plata sufrió una pequeña caída durante los segundos finales de su show. El bailarín de la ex modelo no pudo sostenerla adecuadamente por lo que esta falló en el último paso.


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada