MDN
"El gran show": así fue especial por los 10 años del programa - 1
Redacción EC

Un programa especial que recopiló parte de los momentos más memorables de "El gran show" en sus diez años al aire, fue presentado la noche del último sabado; aprovechando el feriado largo de Semana Santa. 

Los mejores y peores bailes, los momentos tensos, las declaraciones de amor, son solo algunos de los temas que recordaron Gisela y su grupo de panelistas conformado por la periodista Andrea Llosa, el jurado Carlos Cacho, Jaime Mandrós 'Choca', Ernesto Pimentel en su papel de Michelle Alexander y el español Santi Lesmes.

Un momento a destacar en este programa especial de "El gran show" fueron las palabras de Gisela Valcárcel sobre la participación de Roberto Martínez, su ex pareja.

"Pensé que no volvería a verlo. Cuando lo vi pensé que el corazón se me salía. Había un resentimiento. Cuando lo vuelva a ver, me dije, será él pero a la vez no será la persona que pensé conocer. Era él frente a una mujer que ya conocía. Les puedo decir que yo lo conocí después de "El gran show". Estuve enamorada, pero no lo amaba", reveló la conductora.

La próxima semana, se retomará la tercera gala en la que el futbolista George Forsyth y el locutor de radio Carlos Banderas 'Carloncho', los últimos sentenciados del programa, competirán por su continuidad en la competencia de baile. 

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC