Gustavo Zevallos: "Al abrirse el libro de pases tendremos algo"
Gustavo Zevallos: "Al abrirse el libro de pases tendremos algo"
Redacción EC

, gerente deportivo de , es consciente que los últimos resultados no han acompañado al cuadro blanquiazul. Por eso, señaló en “Ovación” que por ahora no están pensando en contratar a nadie, ya que no está abierto el libro de pases. Sin embargo, no niega que pueda llegar alguien cuando el campeonato permita contratar nuevos jugadores.

“No estamos pensando por ahora en contratar a nadie, legalmente no se puede ahora. Seguro al abrirse el libro de pases ya tendremos algo pero por ahora estamos abocados en el plantel que tenemos”, expresó Gustavo Zevallos.

“Creo que tenemos un plantel bien conformado, probablemente no se han dado los mejores resultados pero no tenemos dudas que eso tiene que mejorar”, agregó.

Asimismo, el directivo de Alianza Lima hizo una autocrítica sobre el presente íntimo. “Los resultados vienen producto del juego y en los últimos dos partidos no ha sido lo que nosotros tenemos proyectado y lo que el comando técnico proyecta y trabaja. Estoy seguro que eso va a mejorar”.

Alianza Lima recibirá este domingo a Comerciantes Unidos por la jornada 11 del Torneo de Verano en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan con dos derrotas consecutivas y sin mostrar su mejor cara en lo futbolístico.

LEE TAMBIÉN...