Hijo de Cristiano Ronaldo hace gol de tiro igual que su padre
Hijo de Cristiano Ronaldo hace gol de tiro igual que su padre
Redacción EC

No tendrá todavía las cualidades de su padre, pero está imitando su postura frente al balón.  anotó un soberbio gol de tiro libre en un partido de exhibición. El delantero portugués compartió el gran gesto técnico de su hijo en su cuenta oficial de .

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró orgulloso por la forma en que su hijo va evolucionando su juego en un club de inferiores de Madrid. “Estoy muy orgulloso de mi pequeño, qué gol, Siii!” escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

el 21 de Abr de 2017 a la(s) 2:07 PDT

“Buen padre, buen hijo” decía uno de los comentarios que hizo uno de los millones de seguidores de Cristiano en Instagram. Mientras que otros afirman que será una futura leyenda del fútbol, tal como lo es CR7.

Cristiano Ronaldo se viene preparando para disputar el clásico español este domingo ante el Barcelona. Este partido podría definir al próximo campeón de la Liga Española. Real Madrid aventaja en seis puntos a los azulgranas, además tienen un partido pendiente.

El crack portugués anotó cinco goles en los últimos dos partidos que disputó el conjunto merengue frente al Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

MÁS EN INSTAGRAM…