Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Hincha entra al campo y ataca con pintura a árbitro [VIDEO]

La agresión fue registrada en un partido de segunda división en Noruega. El agresor fue detenido tras el encuentro

Hincha entra al campo y ataca con pintura a árbitro [VIDEO]

Hincha entra al campo y ataca con pintura a árbitro [VIDEO]

Este fin de semana la segunda división de fútbol de Noruega fue escenario de un lamentable incidente durante el partido que enfrentaba al Kongsvinger y el Ranheim, donde un árbitro fue víctima de un cobarde ataque.

Cerca del final del encuentro, un aficionado del Kongsvinger ingresó al gramado y roció pintura en aerosol sobre el rostro de Ole Andreas Skogsrud Haukasen, uno de los jueces de línea del encuentro.

El árbitro principal, Terje Hauge, suspendió el encuentro a raíz de la agresión. Muchos temieron que el daño a la vista de Skogsrud fuera de gravedad, pero el ‘lineman’ terminaría reincorporándose y el partido culminaría con un empate sin goles.

La policía local informó que el responsable del ataque fue detenido tras el encuentro. Si bien la violencia en los estadios es común en otras partes del mundo, lo sucedido en Kongsvinger es un hecho poco común en Noruega, país conocido por sus bajas tasas de criminalidad.

La escena fue replicada por numerosos usuarios de YouTube y quienes han tenido la oportunidad de verla no han dudado en condenar el accionar del autor de la agresión.

MÁS EN YOUTUBE...

El diario "AS" aseguró que fue misterioso cómo Ian Rush, encargado de sacar las bolillas, eligió al Atlético. Mira el video ► https://goo.gl/W2pxvq

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 21 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Noruega

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada