Módulos Temas Día

Más en Perú

Horóscopo de hoy martes 25 de abril de 2017: lee tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 25 de abril de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: ideará algunos cambios que debe aplicar con prudencia ó gente susceptible sufrirá.  Amor: actos audaces, ayuda mutua y atenciones oportunas, le darán solidez a la pareja.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: su intuición ayudará a encontrar al socio ideal que resolverá asuntos pendientes.  Amor: un ambiente tolerante provocará que la esperada reconciliación surja casi natural.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: sus rivales incrementarán su influencia. Conviene tomar distancia y esperar.  Amor: si confía sus temores; la vida sexual mejorará en la pareja. Seduce y conquista.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: las gratificaciones prometidas llegan al fin y los sueños se hacen posibles. Crecimiento.  Amor: un agasajo operará como disparador de la atracción en el momento íntimo.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: problemas imprevistos se sumarán a los existentes. Con mente clara y su carácter, lo resolverá.  Amor: toma la iniciativa y destraba un conflicto que desconcierta a su pareja.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: ganancias imprevistas serán la base para otorgar mejoras y repartir beneficios.  Amor: el contacto con personas simpáticas llenarán la pareja de nuevas expectativas.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: un encuentro circunstancial servirá para mejorar sus contactos. Los negocios crecerán.  Amor: con el corazón bien dispuesto, la intimidad será una dulce experiencia.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: su prestigio aumentará porque ha mostrado sus habilidades. Planea viajes.  Amor: el vínculo se profundiza; crece la confianza y nueva etapa se ve favorecida.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: aun con altibajos, la situación económica no será afectada. Las cosas mejoran. Amor: una rencilla familiar afectará a la pareja; conviene separar esos temas.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: una tarea extra requerirá un esfuerzo para el que está preparado.  Amor: si inicia una relación, la consigna es ir lento y escuchar la historia de vida.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: un obstáculo imprevisto hará tambalear su emprendimiento. Con cambios lo superará.  Amor: no podrá ocultar un secreto; su pareja es sensible y lo sabrá al instante.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: llega gente nueva al trabajo y provoca que todo se demore pero no será tan grave.  Amor: en un encuentro le verán seductor; saldrá de conquista y estará ¡Irresistible!

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada