Módulos Temas Día

Más en Perú

Horóscopo de hoy sábado 29 de abril del 2017: mira tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 29 de abril del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: visión positiva; buen intercambio. Nuevas pautas le benefician. Los técnicos, favorecidos.  Amor: estados cambiantes. No logrará expresar lo que siente pero todo mejorará.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: define rumbos comerciales con habilidad.  Las soluciones que propone dan que hablar.  Amor: su intuición estará activa. La armonía nutre a la pareja en la intimidad.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: los planes se traban; discusiones que no llegan a nada. Conviene hacer cambios.   Amor: relaciones gratas; en la vida social seduce y es seducido. Momentos románticos.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: llega el momento de concretar planes.  Se conectará con las personas correctas.  Amor: su fuerte carisma renovará la atracción que ha disminuido en la relación actual.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: todo da la idea de que sus planes fallan.  Conviene concentrarse y enfocar mejor su energía.  Amor: los encuentros íntimos se disfrutan plenamente y predisponen a nuevos planes.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: el momento es brillante para su lucimiento intelectual. Su tarea se verá eficaz.  Amor: la sensualidad salvará una relación desgastada. El sentimiento será arrasador.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: conflictos. Chocará con gente obstinada. Personas influyentes, le apoyarán.  Amor: sexualidad bien correspondida favorecerá la unión y consolidará la relación de pareja.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: dejará de lado su orgullo para aceptar el dinero que ofrece un amigo. Será ventajoso.  Amor: tensión.  Su temperamento impaciente puede malograr un encuentro.

SAGITARIO 
(nov.22-dic.21) 
Trabajo y negocios: habrá críticas y la presión aumenta. Mantenga firme el rumbo y las cosas se equilibrarán.  Amor: le hará gestos afectuosos la persona que menos se imagina ¡Inminente romance!

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: la buena fortuna llega para quedarse. Negocios nuevos y ganancias altas.  Amor: el ánimo estará confuso. Conviene evitar las discusiones y promover el diálogo.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: no logra un equilibrio estable. La tensión divide a su entorno. Tómelo con calma.  Amor: un alma sensible hará temblar su mundo cambiante. Acérquese con cautela.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: resurgirá su espíritu de lucha. La situación mejora y revierte los aspectos negativos.  Amor: los compromisos dejan poco tiempo para la intimidad; habrá que renunciar a algo.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada