Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES

(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: esté alerta y observe;  gente que aparenta lealtad vendrá con intenciones maliciosas.  Amor: enfrentará una actitud caprichosa con tierna severidad. Todo saldrá bien.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: logra superar las dificultades económicas y recupera la confianza de su entorno. Amor: altibajos, replanteos y discusiones.  Será propicio revisar la relación.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: obtiene acuerdos y negocios nuevos con rivales que hasta hace poco ni le hablaban.  Amor: un asunto laboral hará que postergue una cita. Se lo reprocharán duramente.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: llegará gente que admira su trabajo. Hará bien en compartir sus experiencias.  Amor: dejará de lado el aislamiento y se lanzará a la conquista de alguien especial. Éxito.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: su proyecto se consolida; los negocios crecen a ritmo sostenido. Le ofrecerán más ingresos. Amor: descubre que con sutilezas, su carisma derribará la indiferencia.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: necesitará saber con quién puede contar para superar el desafío que viene.  Amor: cuidado, hace muchas críticas y desanima a su pareja. Vea lo positivo en ella.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: se presenta una oportunidad excelente. Esté atento; pasará muy rápido.  Amor: con simpatía modificará una difícil situación que lo llevaba a una segura ruptura.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre21) 
Trabajo y negocios: alejará a molestos entrometidos y logrará éxito en negocios complicados.  Amor: día favorable para concretar la relación estable y duradera que ansía.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: su emprendimiento inicia una etapa de abundancia y crecimiento sostenido.  Amor: la comunicación será plena. Diálogo sin palabras; los gestos bastarán.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: las cuentas bien controladas será la base del éxito; llega premio.  Amor: deja la comodidad y toma iniciativas en la pareja. Todo mejora y se ilumina.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: surgirá propuesta laboral muy interesante. Conviene analizar hasta el mínimo detalle.  Amor: el día es propicio para hablar de una relación estable con cierta persona.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: día mágico. Llega la oportunidad tan esperada y se inicia una etapa de prosperidad.   Amor: antes de dar todo de sí,  deje actuar a su corazón y verá algo que está oculto.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC