Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Desde hoy se registrarán lluvias moderadas en la sierra y selva del país

El Senamhi pronosticó que el fenómeno climatológico se prolongará hasta el miércoles 21 de noviembre

Pronostican lluvias intensas en la sierra y selva del país

Las lluvias más intensas se presentarán los días 19 y 20 con valores de hasta 75 milímetros diarios en la selva alta y 65 milímetros en la selva baja (Foto: referencial)

Ralph Zapata

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que, desde hoy hasta el miércoles 21 de noviembre, se presentarán lluvias moderadas y fuertes en la sierra y selva del país.

Según el organismo estatal, las precipitaciones registrarán acumulados de hasta 25 milímetros diarios en la sierra centro y norte, mientras que en la sierra sur llegarán a 10 milímetros.

Asimismo se espera la caída de granizo en zonas por encima de los 3 mil metros de altura, así como nevadas en localidades por encima de los 4.200 metros sobre el nivel del mar.

En tanto, en la selva las lluvias estarán acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas. Las precipitaciones más intensas se presentarán hoy y mañana con valores de hasta 75 milímetros diarios en la selva alta y 65 milímetros en la selva baja.

Las regiones alertadas por el Senamhi son: Áncash, Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca,Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Lluvias

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada