Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Huaicos y desbordes afectan el tránsito en 32 vías del país

Hay una carretera en Piura cerrada debido a la crecida de la quebrada La Niña. Policía ayuda a rehabilitar las vías

Huaicos y desbordes afectan el tránsito en 32 vías del país

Debido a las fuertes lluvias causadas por el fenómeno de El Niño costero, en el país hay una carretera cerrada, 8 bloqueadas y 23 con pase restringido. Así lo informó esta noche el Ministerio del Interior de acuerdo con el segundo informe del Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial (COES – Mininter), emitido esta noche.

La vía cerrada es la carretera de penetración Chiclayo – Bayóvar – Piura, a la altura del kilómetro 901, en Piura. Esto debido a la crecida de las aguas en la quebrada La Niña.

Amazonas: deslizamiento afecta a 12 familias en Imaza ► https://t.co/zon2f1uUBy pic.twitter.com/fqEdNSPXRg— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 26 de marzo de 2017

Asimismo, en esa región están bloqueadas al tránsito vehicular el kilómetro 52 de la carretera Sullana- Alamor por la crecida de la quebrada Venados; el kilómetro 1 040 de la carretera Panamericana Norte en la vía Sullana – Tambogrande,  por el deterioro de la capa asfáltica; el kilómetro 24 de la carretera Sullana-Talara, por la crecida de las aguas de la quebrada La Manuela; y  el kilómetro 74 de la carretera Sullana – Talara, a la altura de Los Órganos,  por caída de la capa asfáltica.

En Lima continúa bloqueado el kilómetro 25 de la carretera de penetración Huara - Sayán por el deslizamiento de lodo y piedras. En tanto, los kilómetros 41,43 y 44 del anexo Cupiche de la Carretera Central permanecen restringidos al tránsito vehicular de carga y pasajeros tras el desborde del río Rímac. Por esta zona solo hay pase para vehículos en sentido de Lima a La Oroya, para los autos que circulan en sentido contrario, el pase está cerrado.

En Lambayeque está cerrado al tránsito vehicular el kilómetro 829 de la carretera Panamericana Norte a la altura de Morrope,  por la crecida  de las aguas del río La Leche, el kilómetro 132 de la carretera Panamericana Norte antigua a la altura del badén Queropón, a consecuencia del desborde de las aguas de la quebrada del mismo nombre.

La policía informó que está apoyando a las municipalidades y al Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el control del tránsito, la limpieza y el restablecimiento del pase vehicular.

Si quiere conocer la lista completa de vías cerradas, bloquedas y restringidas, haz click AQUÍ.

Lee también:

Piura: lluvia en Morropón fue la más intensa de su historia ► https://t.co/plxmnemWGb pic.twitter.com/JVu4qq9e6E— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 26 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Lluvias

Fenómeno de El Niño


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada