Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: asaltan a balazos a más de 50 pasajeros de bus interprovincial

Los delincuentes realizaron disparos a la parte trasera del bus de la empresa Molina. Se llevaron dinero, celulares y otros objetos de valor

Huancavelica: asaltan a balazos a más de 50 pasajeros de bus interprovincial

Los delincuentes dispararon contra la parte posterior del bus interprovincial de la empresa Molina.

Un grupo de siete delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a unos 50 pasajeros del bus interprovincial Empresa Molina que se dirigía de Huancayo (Junín) a Ayacucho, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El atraco se registró en horas de la madrugada en el sector del anexo Ancco (Huancavelica) en circunstancias que los facinerosos hicieron disparos a la parte trasera del bus exigiendo al conductor que se detenga.

► Poder Judicial lanza aplicativo para auxiliar a mujeres víctimas de violencia
► La violencia terrorista desplaza a más peruanos en el Vraem | REPORTAJE

En el lugar, los maleantes obligaron a bajar a los pasajeros y se llevaron hasta los zapatos de los ocupantes. Mientras los encapuchados cometían sus fechorías otro vehículo fue atracado por los mismos delincuentes.

“Nos han quitado todo: celulares, zapatos, dinero y todas las cosas de valor. A todos nos han tendido en el piso para rebuscarnos.”, señalaron a El Comercio los pasajeros que llegaron al terminal de la empresa ubicado en Huancayo.

La policía de la región Huancavelica ha informado que están trabajando en un plan cerco a fin de ubicar y detener a los delincuentes por lo que en distintos puntos de la región vienen realizando diversos operativos.

Tags Relacionados:

Huancavelica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada