(Foto:
(Foto:
Junior Meza

Un grupo de siete delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a unos 50 pasajeros del bus interprovincial Empresa Molina que se dirigía de Huancayo (Junín) a Ayacucho, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El atraco se registró en horas de la madrugada en el sector del anexo Ancco () en circunstancias que los facinerosos hicieron disparos a la parte trasera del bus exigiendo al conductor que se detenga.

► 
► 

En el lugar, los maleantes obligaron a bajar a los pasajeros y se llevaron hasta los zapatos de los ocupantes. Mientras los encapuchados cometían sus fechorías otro vehículo fue atracado por los mismos delincuentes.

“Nos han quitado todo: celulares, zapatos, dinero y todas las cosas de valor. A todos nos han tendido en el piso para rebuscarnos.”, señalaron a El Comercio los pasajeros que llegaron al terminal de la empresa ubicado en Huancayo.

La policía de la región Huancavelica ha informado que están trabajando en un plan cerco a fin de ubicar y detener a los delincuentes por lo que en distintos puntos de la región vienen realizando diversos operativos.

TAGS RELACIONADOS