Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Huancavelica: reanudan búsqueda de maquinista sepultado por huaico | FOTOS

Policías del Departamento de Salvamento de Alta Montaña y de la Unidad del Escuadrón de Emergencia de Huancayo se sumaron a las labores. Robert Pari Castro (32) fue sepultado por un huaico el 24 de febrero pasado

Este martes, se reanudó la búsqueda de Robert Pari Castro (32), maquinista sepultado por un huaico el 24 de febrero pasado en Huancavelica. Policías del Departamento de Salvamento de Alta Montaña de Cusco y de la Unidad del Escuadrón de Emergencia de Huancayo se sumaron a las labores.

► Huancavelica: suspenden búsqueda de maquinista sepultado por huaico

► Huancavelica: huaico sepulta a maquinista cuando realizaba labores de limpieza

Agentes de la comisaría de Ticrapo, así como autoridades locales y de la provincia de Castrovirreyna (Huancavelica) también vienen ayudando en los trabajos.

El pasado 24 de febrero, Pari Castro se hallaba desarrollando la limpieza de la vía Castrovirreyna – Ticrapo, a la altura del kilómetro 44, cuando fue arrastrado por un huaico junto al cargador frontal que operaba.

Dos días después solo la maquinaria fue hallada y a la fecha el cuerpo del operario aún no es hallado. El pesado vehículo se encontraba sepultado con cinco metros de lodo, aproximadamente.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huancavelica

Huaicos

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada