Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Huancavelica: buzos se suman a labores de búsqueda de desaparecidos en río Opamayo

Familiares de Fredy Taipe Quiña, Raúl Taipe Enriquez y Percy Rojas Soto, quienes desde el 7 de febrero se encuentran desaparecidos, solicitaron esta ayuda al gobierno regional y Marina de Guerra

Esta mañana, 10 buzos de la Marina de Guerra arribaron a la región Huancavelica para sumarse a las labores de búsqueda y rescate de los tres desaparecidos en el río Opamayo tras la caída del auto que los transportaba.

Huancavelica: continúa búsqueda de tres desaparecidos que cayeron al río Opamayo

Huancavelica: auto cae al río Opamayo y desaparecen tres personas

Fueron los funcionarios del Gobierno Regional de Huancavelica quienes realizaron la gestión ante la Marina a pedido de los familiares de Fredy Taipe Quiña, Raúl Taipe Enriquez y Percy Rojas Soto quienes desde el 7 de febrero se encuentran desaparecidos.

El accidente se registró a la altura del puente Muyoc, en la ruta Lircay – Ocopa (Huancavelica). Al lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría urbana de Lircay, quienes lograron rescatar con vida a Edgar Espeza Huamanyali y Herber Taipe Quispe.

Desde el día del accidente, un grupo de bomberos al mando del teniente C.B.P. Clyde Montoya viene realizando las labores de búsqueda. 

Montoya dijo a El Comercio que uno de los obstáculos es el constante deslizamiento de tierra de los cerros y una posible lluvia torrencial que dificultaría el trabajo de los voluntarios.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Huancavelica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada