Junior Meza

Esta mañana, 10 buzos de la Marina de Guerra arribaron a la región  para sumarse a las labores de búsqueda y rescate de los tres desaparecidos en el río Opamayo tras la caída del auto que los transportaba.




Fueron los funcionarios del Gobierno Regional de Huancavelica quienes realizaron la gestión ante la Marina a pedido de los familiares de Fredy Taipe Quiña, Raúl Taipe Enriquez y Percy Rojas Soto quienes desde el 7 de febrero se encuentran desaparecidos.

El accidente se registró a la altura del puente Muyoc, en la ruta Lircay – Ocopa (Huancavelica). Al lugar llegaron los agentes policiales de la comisaría urbana de Lircay, quienes lograron rescatar con vida a Edgar Espeza Huamanyali y Herber Taipe Quispe.

Desde el día del accidente, un grupo de bomberos al mando del teniente C.B.P. Clyde Montoya viene realizando las labores de búsqueda. 

Montoya dijo a El Comercio que uno de los obstáculos es el constante deslizamiento de tierra de los cerros y una posible lluvia torrencial que dificultaría el trabajo de los voluntarios.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS