Módulos Temas Día

Más en Huancavelica

Huancavelica: el escenario que dejó el brutal atentado narcoterrorista contra policías

Agentes que llegaron en auxilio de los tres suboficiales abatidos el miércoles pasado en Churcampa, grabaron un video que refleja el salvajismo del ataque

Huancavelica

(Video: Canal N)

Una camioneta de la Policía de Carreteras ardiendo en llamas, otra perforada por las balas, y alrededor de estas, los cuerpos sin vida de los suboficiales PNP Ciro Ibarra Inga, Carlos Fernández Muñoz y Dennis Mendoza Condori, fue el cruento escenario que dejó el atentado narcoterrorista perpetrado el miércoles pasado en el centro poblado Tucujasa, en Churcampa, Huancavelica.

Tal fue el panorama que encontró el equipo policial que acudió en ayuda de los suboficiales atacados por una columna narcoterrorista. Los delincuentes, al parecer, actuaron en venganza por una incautación de droga en la que participaron los tres policías abatidos.

La desesperación de los primeros agentes que llegan en auxilio de sus compañeros quedó registrada en un video que muestra la brutalidad del ataque. Ellos avanzan con cautela y poco a poco constatan consternados el estado de sus compañeros baleados. “Hay un colega tirado, jefe”, grita uno de ellos.

Al menos un centenar de balas descargaron los sicarios narcoterroristas en contra de los referidos suboficial, cuando aproximadamente a las 6 p.m. viajaban por la carretera Pampas - Churcampa, a la altura del anexo Carpapata, en Colcabamba, Huancavelica.

Tags Relacionados:

Huancavelica

Vraem

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada