Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: hallan cuerpo sin vida de menor a orillas del río Ichu

Vecinos del sector denominado Sorcca, en el distrito de Acoria, fueron quienes dieron aviso a la Policía Nacional. El cuerpo se hallaba en estado de descomposición

Huancavelica: hallan cuerpo sin vida de menor a orillas del río Ichu

El cuerpo del menor fue rescatado anoche y tras las diligencias de ley fue trasladado a la morgue central de Huancavelica para la necropsia respectiva. (Foto referencial: cortesía)

El cuerpo sin vida de un niño de cuatro años, aproximadamente, fue hallado a orillas del río Ichu, en el barrio Anta, distrito de Acoria, en Huancavelica.

► Huancavelica: reanudan búsqueda de maquinista sepultado por huaico | FOTOS

La tarde de ayer, vecinos del sector denominado Sorcca dieron aviso a la Policía Nacional, que se trasladó a la zona y comunicaron del hecho a los representantes del Ministerio Público. El cuerpo se hallaba en estado de descomposición.

El cuerpo del menor fue rescatado en horas de la noche y tras las diligencias de ley fue trasladado a la morgue central de Huancavelica para la necropsia respectiva.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas de la muerte del pequeño. En la comisaría de Acoria no se registró denuncia alguna por su desaparición.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huancavelica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada