Módulos Temas Día

Más en Huancavelica

Huancavelica: un muerto deja caída de rocas sobre bus interprovincial

El incidente se registró esta madrugada a la altura del kilómetro 190 de la vía que une Ayacucho y Huancayo en el distrito de Acostambo

Huancavelica: un muerto deja caída de rocas sobre bus interprovincial

Una roca de gran tamaño traspasó la ventana e impactó contra un pasajero, de aproximadamente 18 años de edad, quien falleció instantáneamente. La víctima, aún no identificada, fue trasladada a la morgue del distrito de Izcuchaca (Foto: Junior Meza)

Junior Meza

Un muerto y un herido dejó la caída de rocas de gran tamaño sobre un bus de transporte interprovincial a la altura del kilómetro 190 de la carretera que une Ayacucho y Huancayo, en el distrito de Acostambo, en Huancavelica. 

Según informó la policía, el incidente fue reportado hoy a las 4 de la madrugada. El vehículo, identificado con el número de placa W1R-968, pertenecía a la empresa de turismo "Nacional" y transportaba 45 personas desde Andahuaylas hacia Junín.

Una roca de gran tamaño traspasó la ventana e impactó contra un pasajero, de aproximadamente 18 años de edad, quien falleció instantáneamente. La víctima, aún no identificada, fue trasladada a la morgue del distrito de Izcuchaca.

El incidente dejó asimismo otra personas herida, identificada como Mayumi León Gonzáles, de 20 años. Ésta terminó con lesiones en distintas partes del cuerpo, siendo evacuada de emergencia a un hospital de Huancayo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada