Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: PNP decomisa media tonelada de hoja de coca 

Agentes de la delegación policial de Pazos inspeccionaron el vehículo de placa C0A-782 y hallaron 10 sacos de polietileno de color negro que contenían 500 kilos de hoja de coca

Huancavelica: PNP decomisa media tonelada de hoja de coca

La ilegal mercancía fue llevada la delegación policial de Pazos, donde quedó retenida para su entrega a la Empresa Nacional de la Coca (Enaco). (Foto: PNP)

PNP

La Policía Nacional logró incautar, tras una persecución, media tonelada de hoja de coca que era transportada de manera ilegal en la región Huancavelica.

Apurímac: PNP incauta 217 kilos de droga camuflados en sacos de papa

PNP decomisa más de 230 kilos de hoja de coca en Junín y Huancavelica

Según dio a conocer el personal de la delegación policial de Pazos, el operativo se realizó en el centro poblado de Chuquitambo, en la provincia de Tayacaja.

“Estábamos desarrollando nuestra labor cuando de pronto un vehículo se aproximaba, observó nuestra presencia [policial] y el conductor puso en reversa el vehículo y escapó”, detallaron los agentes.

También se conoció que la unidad de placa C0A-782 logró escapar unos 200 metros siendo cerrado su paso por otro vehículo policial.

Los agentes inspeccionaron la unidad y hallaron 10 sacos de polietileno de color negro que contenían 500 kilos de hoja de coca, los cuales eran transportados de manera ilegal, pues tanto el conductor como la pasajera no presentaron la documentación que acredite su legalidad.

La ilegal mercancía fue transportada hasta la delegación policial donde quedó retenida para su entrega a la Empresa Nacional de la Coca (Enaco).

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huancavelica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada