(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Junior Meza

La Policía Nacional logró incautar, tras una persecución, media tonelada de que era transportada de manera ilegal en la región .




Según dio a conocer el personal de la delegación policial de Pazos, el operativo se realizó en el centro poblado de Chuquitambo, en la provincia de Tayacaja.

“Estábamos desarrollando nuestra labor cuando de pronto un vehículo se aproximaba, observó nuestra presencia [policial] y el conductor puso en reversa el vehículo y escapó”, detallaron los agentes.

También se conoció que la unidad de placa C0A-782 logró escapar unos 200 metros siendo cerrado su paso por otro vehículo policial.

Los agentes inspeccionaron la unidad y hallaron 10 sacos de polietileno de color negro que contenían 500 kilos de hoja de coca, los cuales eran transportados de manera ilegal, pues tanto el conductor como la pasajera no presentaron la documentación que acredite su legalidad.

La ilegal mercancía fue transportada hasta la delegación policial donde quedó retenida para su entrega a la Empresa Nacional de la Coca (Enaco).

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS