Huancavelica: rescatan cuerpo de hombre que cayó junto a su auto al río Carhuapata
Huancavelica: rescatan cuerpo de hombre que cayó junto a su auto al río Carhuapata
Junior Meza

Personal de la Compañía de Bomberos de Lircay N° 179 y agentes policiales lograron rescatar el cuerpo sin vida de Edison Bendezú Rojas (32), quien cayó junto a su vehículo al río Carhuapata cuando se dirigía a auxiliar a su esposa, quien era víctima de un asalto en la región .

► 

Las autoridades informaron que el cuerpo fue hallado a orillas del río Carhuapata, a unos 5 kilómetros del lugar del accidente. A la zona llegaron representantes del Ministerio Público, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

El pasado 15 de marzo, Edison Bendezú recibió una llamada telefónica por parte de su esposa quien le pidió que la ayudara pues en ese preciso momento el bus interprovincial en que se trasladaba había sido abordado por ocho delincuentes en la vía Lircay - Carhuapata.

Las investigaciones policiales revelan que el hombre salió de su vivienda con su vehículo, de placa W4C-045, para ir en auxilio de su esposa. Al llegar al kilómetro 10,5 de la citada vía, la unidad se despistó y cayó al caudal.

Los ocho delincuentes, con pasamontañas y armas de fuego, detuvieron el bus interprovincial a la altura del paraje Huayllacruz (Huancavelica). Luego de perpetrar el hecho, asaltaron también dos autos en la misma vía.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS