Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: sismo de magnitud 4,4 sacudió la provincia de Tayacaja

De acuerdo al IGP, el epicentro se registró a 43 km al noreste de Campo Armiño, en la provincia de Tayacaja, a 20 kilómetros de profundidad

Huancavelica-Sismo

Un sismo de magnitud 4,4 se registró en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, el sábado a las 18:10 horas. (Foto: IGP)

Un sismo de magnitud 4,4 se registró en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, el sábado a las 18:10 horas. (Foto: IGP)

Un sismo de magnitud 4,4 se registró en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, la tarde del sábado a las 18:10 horas. El movimiento no dejó víctimas ni daños materiales, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

► Huancavelica: sismo deja dos personas heridas y ocho puestos de salud afectados
► Fuerte sismo de magnitud 5,6 se registró esta mañana en Huancavelica

De acuerdo al IGP, el epicentro de este sismo se registró a 43 km al noreste de Campo Armiño, en la provincia de Tayacaja, en la región de Huancavelica, y a 20 kilómetros de profundidad.

Las autoridades locales del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no han reportado daños personales ni materiales a causa del temblor.

En casos de un sismo, las autoridades del Indeci recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Advierten, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

Tags Relacionados:

Huancavelica

Tayacaja

IGP

Sismo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada