Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: suspenden búsqueda de maquinista sepultado por huaico

Al parecer, la activación de una quebrada obligó a rescatistas a tomar esta decisión. Hecho se registró cuando Robert Pari Castro realizaba la limpieza de la vía Castrovirreyna – Ticrapo, en el km 44

Huancavelica: suspenden búsqueda de maquinista sepultado por huaico

En la zona venían trabajando los bomberos, personal de Defensa Nacional de la Dirección Regional de Salud de Huancavelica y agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP. (Foto: cortesía)

Las labores de búsqueda del maquinista Robert Pari Castro (32), quien fue sepultado por un huaico el último domingo, fueron suspendidas por medida de seguridad, informó el teniente del CBP Clyde Montoya, jefe del Cuerpo de Bomberos de Huancavelica.

► Huancavelica: huaico sepulta a maquinista cuando realizaba labores de limpieza

Se conoció que la activación de una quebrada habría provocado que el equipo de rescate tome esta decisión. En la zona venían trabajando los bomberos, personal de Defensa Nacional de la Dirección Regional de Salud de Huancavelica y agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP.

El accidente se registró cuando Robert Pari se hallaba realizando labores de limpieza en la vía Castrovirrreyna – Ticrapo, a la altura del kilómetro 44, en el sector de Manzanares (Huancavelica), donde horas antes había sido interrumpida.

Hasta el momento solo se ha logrado ubicar el cargador frontal que era operado por Pari Castro. Las autoridades han informado que la unidad estaba sepultada con lodo que superaba los cinco metros de altura.

A la zona llegó una ambulancia del centro de salud de Castrovirreyna y un grupo de brigadistas de intervención rápida, capacitados en búsqueda y rescate de víctimas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huancavelica

Lluvias

Huaicos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ