Módulos Temas Día

Más en Huancavelica

Huancavelica: vivienda se desploma y sepulta a padre de familia

Intensas lluvias debilitaron la base del inmueble causando el fatal accidente. El COER realizó las coordinaciones del caso para que se realice la evaluación de daños en la zona

Huancavelica: vivienda se desploma y sepulta a padre de familia

Hecho se produjo la madrugada de ayer en la comunidad de Ñahuinpuquio, en la provincia de Churcampa. (Foto: Andina)

Andina

Una persona murió sepultada luego que vivienda de tres pisos se desplomara a consecuencia de intensas lluvias que se vienen registrando en la región Huancavelica. Este hecho se produjo la madrugada de ayer en la comunidad de Ñahuinpuquio, distrito de Chinchihuasi, en la provincia de Churcampa, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER)

El fallecido fue identificado como Amancio Lujan Tueros, de 43 años, un padre de familia que se encontraba durmiendo en la vivienda siniestrada. Luego de ser rescatado, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo en presencia de autoridades de la Fiscalía.

Los familiares de la víctima padre de familia solicitaron el apoyo de las autoridades ya que no cuentan con medios económicos para la sepultura. Asimismo, pidieron ayuda para atender a 5 personas más que vivían en la vivienda colapsada.

El COER realizó las coordinaciones del caso con el secretario técnico de la provincia de Churcampa, en Huancavelica, quien manifestó que se hará la evaluación de los daños y se brindará el apoyo a los deudos de Lujan Tueros, así como a las personas afectadas por las intensas lluvias.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Huancavelica

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada