Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: vuelco de combi deja dos fallecidos y 16 heridos

La unidad cayó a unos 10 metros de profundidad y terminó sobre el techo de una vivienda de material rústico, en el distrito de Secclla

Huancavelica

Los bomberos y la policía trasladaron a los 16 heridos al hospital Zacarías Correa de Huancavelica, donde quedaron internados. (Foto: Cortesía)

Dos personas murieron y 16 quedaron heridas tras el despiste y posterior vuelco de una camioneta rural tipo combi esta tarde en el distrito de Secclla, provincia de Angaraes (Huancavelica). Los fallecidos fueron identificados por personal de la Policía de Tránsito como Olinda Huayra Lima y Eber Mendoza Contreras.

Según informaron miembros de la Compañía de Bomberos 56 de Huancavelica, la unidad cayó a unos 10 metros de profundidad y terminó sobre el techo de una vivienda de material rústico. El teniente CBP Clyde Montoya detalló que no había ninguna persona en el inmueble cuando se produjo el accidente.

Los bomberos y la policía trasladaron a los 16 heridos al hospital Zacarías Correa de Huancavelica, donde quedaron internados. Estos son: Santiago Lima Escobar, Andrés Díaz Ordoñez, Andrés Huamaní Garibay, Rosa Zevallos Inga, Simeón Ticllacondor Aparco, Roger Pariona Laura, Carlos Vidal Salvatierra, Delfín Taype Huamaní, Elías Sedano Arango, Alejandro Curo Janampa, Marco Antonio Huamán Poma, María Magdalena Ichpas Yaurilima, Rosa Calderón Huisayarme, Carlos Manuel Huamaní Calderón y dos menores de edad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada