Módulos Temas Día

Huancayo: internos decoran penal en honor a la selección de fútbol

En la inauguración de su campeonato de fútbol de la prisión realizaron una representación en apoyo a Paolo Guerrero

Internos del Penal de Huancayo pintaron un mural dentro del centro penitenciario en honor a la Selección Nacional de Fútbol. En ella se puede apreciar las caras de varios futbolistas como el arquero Pedro Gallese, el defensa Alberto Rodríguez, los delanteros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero entro otros integrantes del equipo.

Asimismo, en la inauguración de su campeonato interno, al que han llamado “Contigo Perú-Rusia 2018”, realizaron una representación en apoyo a Paolo Guerrero, esto tras conocerse que no será parte del equipo que jugará el Mundial de Rusia 2018. En diferentes pabellones han colocado diferentes frases motivadoras en honor a Guerrero.

- Productos mundialistas -

Algunos internos están aprovechando la 'fiebre mundialista' para producir semanalmente millares de camisetas dela selección, las cuales están siendo vendidas en mercados de la región Ayacucho, Junín y Pasco.

Del mismo modo, las alcansías, llaveros, cuadros y pinturas a la selección naciona y a Rusia 2018 están siendo puestos a la venta en distintas galerías de la ciudad.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada