Huánuco: intervienen a dos ‘momias’ por llevar droga adherida en sus cuerpos
Huánuco: intervienen a dos ‘momias’ por llevar droga adherida en sus cuerpos
Redacción EC

Durante un operativo montado por efectivos de la comisaría de Cayumba en el kilómetro 501 de la carretera Fernando Belaúnde Terry (), se intervino a dos sujetos que viajaban en un vehículo y ambos llevaban un total de 7 paquetes con droga, adheridos con cinta adhesiva en sus piernas, muslos y ropa interior.

Según la PNP, los sujetos iban a bordo del vehículo de placa W2T-119, conducido por Chantal Nelzon Bocanegro Romero (36), acompañado de William Suárez Mallqui (51), quienes se mostraron nerviosos ante la presencia de los agentes.

VIDEO RECOMENDADO

Giuliana Rengifo se reinventa e incursiona en el mundo de los cosméticos

Sin embargo, durante el registro personal a ambos, se les halló un total de 7 paquetes con presunto alcaloide de cocaína que era transportada bajo la modalidad de ‘momia.

Además, se encontraron otros 4 paquetes con similar sustancia que estaban escondidos en el forro y cabecera del asiento del conductor de la unidad.

Tras esto, se prosiguió con las diligencias en las instalaciones de la Unidad Especializada - DEPOTAD - Tingo María con la participación del representante del Ministerio Público, a fin de determinar el tipo de droga, así como el peso correspondiente y la responsabilidad legal de los intervenidos.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS