Módulos Temas Día

Más en Huanuco

Alessandra Chocano: esto dijeron los padres de voleibolista fallecida

Durante el velorio de Alessandra Chocano, en Huánuco, los padres de la voleibolista indicaron que esperan que el caso se esclarezca pronto

Vóley: seleccionada peruana Alessandra Chocano falleció a los 16 años

Vóley: seleccionada peruana Alessandra Chocano falleció a los 16 años. (Foto: FPV)

El padre de Alessandra Chocano estaría viajando la próxima semana a Lima. (Foto: FPV)

Desde Huánuco, los padres de Alessandra Chocano, la joven voleibolista de 16 años de edad que falleció la madrugada del domingo en Lima, esperan se esclarezcan todos los hechos que envuelven la muerte de su hija, quien murió después de participar en una reunión de amigos en un departamento de Miraflores.

Ayer, los restos de Alessandra Chocano fueron velados en su vivienda ubicada en el distrito de Rupa Rupa, en la región Huánuco.

Durante el velorio, su padre, Jhony Chocano, indicó a RPP que "esperamos que todo se esclarezca, es una irreparable pérdida. Vamos a luchar hasta el final para que todo se esclarezca. Yo también desconozco el móvil".

Además, indicó que la próxima semana estaría viajando a la capital para recabar información sobre lo ocurrido alrededor de la muerte de Alessandra. "Yo sé que todo se va a esclarecer", afirmó.

Por su parte, Martha Luz Ríos, madre de Alessandra Chocano, dijo sobre su hija que es "la mejor hija, la mejor bebe para mí. Seguirá siendo mi bebe". 

El Ministerio Público abrió una investigación para determinar las responsabilidades en el caso de la muerte de Alessandra Chocano. Se está indagando el caso del adolescente presuntamente involucrado en el deceso de la voleibolista.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Huánuco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías