Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huanuco

Huánuco: escolares arriesgan sus vidas al cruzar un caudaloso río | VIDEO

Hecho ocurrió en el centro poblado de Topa, distrito de Daniel Alomia Robles, en la provincia de Leoncio Prado. En las imágenes no se observa algún puente por el que puedan cruzar

Huánuco: escolares arriesgan su vida al cruzar río caudaloso para asistir a clases [VIDEO]

A los estudiantes no les importa lo que les pueda ocurrir al cruzar el caudal. (Captura: Facebook)

A los estudiantes no les importa lo que les pueda ocurrir al cruzar el caudal (Captura: Facebook)

Un video publicado en Facebook muestra cómo un grupo de escolares arriesga su vida cruzando un caudaloso río para acudir a sus clases. El hecho ocurrió en el centro poblado de Topa, distrito de Daniel Alomia Robles, provincia de Leoncio Prado, en Huánuco.

En las imágenes se observa a los menores realizar temerarias maniobras para llegar a la otra orilla. Incluso, se toman de las manos a fin de no ser arrastrados por las aguas. En el lugar no existe ningún puente que puedan utilizar.

Este arriesgado trayecto de los escolares podría verse relacionado con el aumento del caudal del los ríos de la zona durante la temporada de lluvias que inicia desde fines de octubre.

Vale precisar que el Ministerio de Educación (Minedu) informó que los colegios no deben prohibir el ingreso a los estudiantes que lleguen tarde a sus centros educativos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huánuco

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada