(Foto referencial: Johnny Aurazo)
(Foto referencial: Johnny Aurazo)
Junior Meza

El hallazgo del cadáver de una menor de 15 años de edad, quien tenía un impacto de bala en el cuerpo, ha consternado a la población del centro poblado San Juan, en el distrito Codo de Pozuzo, en la provincia de Puerto Inca (Huánuco).

Según las primeras investigaciones, el principal sospechoso del homicidio sería su enamorado, también menor de edad. Testigos indicaron que vieron por última vez a la adolescente el domingo, e iba a bordo de un vehículo motorizado.

Se supo que la víctima salió de su casa y mencionó a sus familiares que iría a pasear con una persona conocida como “meño”, y horas después fue visto con el sindicado.

El cadáver de la adolescente fue hallado la tarde del martes por pobladores, cuando se dirigían por dicho sector desolado. Ellos pensaron, en un primer momento, que se trata de una mujer descansando en la zona.

La Policía Nacional de Codo de Pozuzo y personal de especializado del distrito de Constitución investigan el asesinato para dar con los responsables de este crimen.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC