Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huanuco

Hallan en Huánuco a menor con un impacto de bala en el cuerpo

El cadáver de la adolescente fue encontrado la tarde del martes por pobladores. La Policía Nacional de Codo de Pozuzo y personal de especializado del distrito de Constitución investigan la muerte

Huánuco

(Foto referencial: Johnny Aurazo)

El Comercio

El hallazgo del cadáver de una menor de 15 años de edad, quien tenía un impacto de bala en el cuerpo, ha consternado a la población del centro poblado San Juan, en el distrito Codo de Pozuzo, en la provincia de Puerto Inca (Huánuco).

Según las primeras investigaciones, el principal sospechoso del homicidio sería su enamorado, también menor de edad. Testigos indicaron que vieron por última vez a la adolescente el domingo, e iba a bordo de un vehículo motorizado.

Se supo que la víctima salió de su casa y mencionó a sus familiares que iría a pasear con una persona conocida como “meño”, y horas después fue visto con el sindicado.

El cadáver de la adolescente fue hallado la tarde del martes por pobladores, cuando se dirigían por dicho sector desolado. Ellos pensaron, en un primer momento, que se trata de una mujer descansando en la zona.

La Policía Nacional de Codo de Pozuzo y personal de especializado del distrito de Constitución investigan el asesinato para dar con los responsables de este crimen.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huánuco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada