Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huanuco

Huánuco: captan a agente de serenazgo agrediendo a su pareja | VIDEO

El sujeto interceptó a la mujer en plena calle y la jaloneó mientras le exigía regresar a su vivienda. Municipalidad de Amarilis informó que fue puesto a disposición del órgano de control interno.

Huánuco: captan a agente de serenazgo cuando agrede a su pareja | VIDEO

Agente de serenazgo fue captado cuando jaloneaba a la mujer mientras le exigía que retorne a su vivienda. (Captura: América Noticias)

Agente de serenazgo fue captado cuando jaloneaba a la mujer mientras le exigía que retorne a su vivienda. (Captura: América Noticias)

Un agente de serenazgo fue captado cuando agredía a su pareja en una calle del distrito de Amarilis, en Huánuco. El sujeto fue identificado como César Galbán Aguirre Evaristo, quien se desempeña como sereno en el municipio de la referida jurisdicción.

En las imágenes se observa que Galbán, con el torso desnudo y en aparente estado de ebriedad, jalonea a la mujer y le exige regresar a su vivienda. Sin embargo, la afectada -no identificada- se negó a la petición, informó América Noticias.

Pese al maltrato, la víctima no denunció el hecho ante la Policía Nacional

En tanto, en un comunicado la Municipalidad de Amarilis (Huánuco) rechazó el hecho de violencia contra la mujer. Informó que al sereno fue puesto a disposición del órgano de control interno.

notitle

Captan a agente de serenazgo cuando agrede a su pareja (Video: América Noticias)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada